Para seis de cada diez padres, el desarrollo de su hijo es una prioridad.
Hoy en día, según la última encuesta realizada por la etiqueta " Aprobado por las familias " seis de cada diez padres es su desarrollo que más importa.
Involucrados en el aumento del desempleo y la precariedad, que han obligado a las familias a replantearse sus prioridades. El equilibrio personal de bienestar del niño dentro de la familia y la sociedad los conocimientos siendo por tanto ir antes de su éxito en la escuela.
Cada niño es diferente, todos ellos necesitan fuertes puntos de referencia, el amor y la comunicación para crecer bien.Para ayudarle a proporcionar el mejor apoyo de su descendencia, ofrecemos un pequeño recordatorio en cinco puntos:
1-Autonomía
Ayudar a que se convierta en autónomo y dejar vivir sus propias experiencias sin la angustia. Rodearlo para que se sienta seguro y amado, no sofocarla. Puede parecer más fácil decirlo que hacerlo, pero el instinto de sus padres le ayudará a encontrar el equilibrio correcto.
2- límites
No ceder a sus caprichos, se le ayudará a descubrir sus límites. Incluso si usted está luchando para resistir a sus ojos de gato grande, grieta cada vez que le pide que algo no va a ayudar a florecer. Más tarde, se enfrentará a la sociedad, el mundo del trabajo, al amor de ajedrez ... por lo que dejar el brazo de ayuda tan pronto como sea posible para que aprenda a enfrentar los problemas en lugar de evitarlos.
3 Personalidad
Que les diga sus elecciones y de la personalidad, en el respeto de los demás. Su hija le encanta el color rojo y luego no te gusta este color? Deje que escoja de todas formas, ¿cuáles son sus gustos y no la suya las que este niño una persona única.Sabiendo valer sus opiniones, respetando la de los demás es una enseñanza que le ayudará en su vida adulta.
4- La creatividad
Ofrecer a las actividades creativas. El desarrollo de un niño a través de diferentes caminos: el arte, el juego, el deporte ... todo es bueno para enseñarle a conocerse a sí mismo y estar en sintonía con ella misma.
5. Comunicación
Mantenerse en contacto y comunicarse con su hijo, en el respeto de su vida privada. No hay temas tabú, porque son tratadas de una manera clara y apropiada para la edad. Tómese el tiempo para escuchar a su hijo, se le hará un buen oyente a su vez (y su hija o hijo- se le agradece).