Toma una cucharada de aceite de oliva virgen extra por la mañana
Lo que comemos debe ser nuestra medicina, como cura para los problemas de salud que estamos teniendo, y debemos ser beneficioso para nuestro cuerpo. El aceite de oliva es uno de ellos, que funciona sorprendentemente beneficiar al cuerpo, tanto fuera como dentro.
Una vez que empecé a tomar una cucharada de ella por la mañana para intentar reparar la piel seca, y empezaron a desaparecer justo dentro de unos días. En realidad funciona como un emoliente natural, que tiene capacidad para ayudar a hidratar la piel seca y restaurar la juventud de la piel natural.
Así que si el aceite de oliva estaba reparando mi problema de la piel, lo que estaba haciendo en el interior?
En primer lugar, para obtener los mejores resultados, recoger el aceite de oliva virgen extra, este es el mejor tipo ya que pasa por muy poco procesamiento sin ningún tipo de calefacción u otros tratamientos químicos. Por lo que mantiene la actividad más antioxidante.
Leer también: 4 aceites saludables que usted debe utilizar
Consumir una cucharada de aceite de oliva virgen extra en la mañana también le ayudará a tratar muchos otros problemas de salud:
Bueno para el corazón
Los expertos en salud sugieren tomar una o dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra al día, o simplemente lo utilizan como su aceite de cocina en lugar de otros aceites vegetales. Utilizarlo regularmente tiene efecto positivo sobre la salud de su corazón. Se normaliza los niveles de colesterol gracias a los polifenoles que contiene.
previene el cáncer
Los estudios demostraron que el aceite de oliva virgen extra está lleno de antioxidantes como la vitamina E y fenoles, los cuales son enemigos de cáncer para reducir el crecimiento de las células cancerosas.
Se cura el estreñimiento
El aceite es muy útil para el tratamiento del estreñimiento, se cree que el aceite de oliva puede estimular la producción de enzimas digestivas y mejorar el movimiento intestinal. Consumir una cucharada de aceite de oliva virgen extra en la mañana es una solución simple y eficaz para la gente que está sufriendo de estreñimiento crónico. También se puede mezclar el aceite en una taza de jugo de limón y beber por la mañana con el estómago vacío, verá la diferencia después de algunos días.
Se usa para tratar la indigestión
Como hemos hablado anteriormente, el aceite de oliva virgen extra tiene un buen efecto sobre la producción de enzimas digestivas, sí ayuda a mejorar el sistema digestivo para hacer que funcione bien. Para estos problemas digestivos, tales como hinchazón, gases, malestar estomacal, ardor de estómago, flatulencia o cualesquiera otros síntomas relacionados, consumir una cucharada de aceite de oliva virgen extra de media hora antes de la comida.
Bueno para el cabello
Si quieres que el pelo más grueso o tratar el problema de pérdida de cabello, y luego masajear el aceite de oliva virgen extra en su cabello y cuero cabelludo antes de acostarse, se deja durante toda una noche y enjuague con agua por la mañana. Hacerlo 2-3 veces a la semana, esto le ayudará a lidiar con los problemas de pérdida de cabello y adelgazamiento del cabello, como el aceite de oliva contiene una buena cantidad de ácidos grasos esenciales, vitamina E, así como otros nutrientes esenciales que son importantes para el pelo sano.
Combate la inflamación y la artritis
Si usted sufre de artritis, comer un montón de alimentos que reducen la inflamación, naturalmente, es una de las formas más útiles para aliviar los síntomas dolorosos. El aceite de oliva es uno de ellos, lo que puede ayudar con el dolor y la inflamación debido a los nutrientes que contiene, incluyendo el ácido oleico, así como el oleocantal antioxidante.
Promueve la pérdida de peso
Por último, no se preocupe, incluso se consumen grandes cantidades de aceite de oliva virgen extra, no dará lugar a un aumento de peso, incluso tiene el potencial para promover la pérdida de peso debido a la oxidación en el mismo, lo que puede aumentar la tasa de quema de grasa. El efecto positivo del aceite de oliva virgen extra en la pérdida de peso se ha demostrado por estudios, una investigación demostró que una dieta rica en aceite de oliva aumento de los niveles de antioxidantes en la sangre y causó la pérdida de peso.
Así que de ahora en adelante, tratar este sencillo remedio todas las mañanas antes del desayuno, sólo una cucharada de aceite de oliva virgen extra puede proporcionar a sus beneficios para la salud milagrosos. Además, se puede incluir en su dieta de muchas otras maneras, añadirlo a las ensaladas o remedios caseros también se recomienda.