Agua de berenjena ayuda a eliminar líquidos y nos trae una sensación de saciedad, por lo que es un complemento ideal para las dietas de adelgazamiento.
¿Quién no estaría avergonzado de ver toda esta acumulación de grasa en su vientre? No sólo es desagradable, pero también peligrosos para la salud. Descarta que se necesita un poco de esfuerzo y algunos cambios en nuestro estilo de vida. Es esencial para hacer un poco de ejercicio y una dieta saludable si queremos obtener resultados. Y para ello, agua de berenjena puede ser muy útil!
El agua de la berenjena es un producto sencillo que ayuda a perder peso . Debido a su alto contenido en agua, fibra, vitaminas, antioxidantes y minerales, la berenjena es un excelente producto que se quema la grasa y que reúne a una buena cantidad de nutrientes buenos para el cuerpo. Consumido de una manera determinada, puede ser un medio indispensable para perder poco a poco esta grasa desagradable que cubre el abdomen!
Lo que la berenjena puede ser útil para la pérdida de peso?
- Las berenjenas contienen una gran cantidad de nutrientes y muy pocas calorías . También actúan como un buen diurético y por lo tanto evitar la retención de agua; Además, actúa como un supresor del apetito eficaz.
- Usted debe saber que para derretir la grasa del abdomen, o perder peso, usted tiene que cambiar su estilo de vida. Debido a que la berenjena agua puede ayudar a perder peso, pero sólo en la medida en que sigue una dieta adecuada, y si realiza al menos una media hora de deporte al día.
- berenjena agua tiene propiedades depurativas y desintoxicantes, que no contiene grasa y contiene un mínimo de calorías. Por otra parte, es suficiente ingesta nutricional como complemento de una alimentación sana y adecuada.
¿Cuáles son los otros beneficios de berenjenas?
- Las Berenjenas reducien la tasa de colesterol . ¿Cómo ?, Sus componentes naturales absorben grasa de los alimentos que se ingiere, al mismo tiempo, y que circula en el intestino.
- Se utilizan para eliminar las toxinas y regular el tránsito intestinal ; para que puedan luchar contra el estreñimiento .
- Han antioxidante con vitamina E que contienen y con antocianina, un antioxidante que sirve de protección contra varios tipos de cáncer y enfermedades del corazón cara.
- Las berenjenas también contienen una cantidad sustancial de potasio y de sodio, tanto fundamental para el sistema nervioso sistema y cardiovascular.
- Como hemos mencionado anteriormente, la fibra de la berenjena se utilizan para purificar el cuerpo. Y bajan el nivel de azúcar en la sangre, que es particularmente adecuada para los diabéticos.
- También contienen ácido fólico, bueno para los huesos.
- Las berenjenas son muy buenos para las personas con problemas hepáticos ya que estimulan la producción de bilis.
- Es un vegetal rico en magnesio y hierro , lo que evita la anemia y fortalece nuestro sistema inmunológico.
Cómo bajar de peso por el consumo de agua de berenjena?
¿Cómo debemos comer?
- Usted debe comer durante siete días seguidos. Se recomienda seguir esta dieta al menos una vez al mes, ya que no sólo va a permitir a eliminar la grasa abdominal, pero también se puede utilizar para purificar su cuerpo.
- Durante esa semana, se debe seguir una dieta de ensaladas y zumos de fruta , y lo que necesita para reducir al mínimo el consumo de grasas industriales y harinas refinadas.
- Se debe beber medio litro de esta agua de berenjena por día. Un vaso antes de cada una de las dos comidas principales.
- En principio, debería perder 2 kilos esta semana. Sin embargo, hay que tener presente que cada metabolismo es diferente y que esta cifra puede variar de una persona a otra.
- Además de la berenjena del agua, también se puede comer berenjena es horno o al vapor a su gusto, pero nunca inundación. La berenjena inundación es tóxico, ya que contiene el alcaloide solanina, que puede causa vómitos y diarrea.
¿Cómo se prepara contra la grasa abdominal?
- Es muy simple. Pelar una berenjena de tamaño medio, lavar bien y cortar en cubos.
- Luego vierta medio litro de agua en una jarra de color oscuro y agregue los cubos de berenjena en el agua. Deje reposar durante la noche, lo que lo convierten en un hábito para preparar el día anterior para que pudiera absorber suficiente.
- Se puede beber fresco y con una red de limón . Por lo tanto, tendrá más sabor y va a darle una dosis extra de antioxidantes. Recuerde que debe tomar antes de las dos comidas principales y siempre dentro de una semana. Siga esta dieta una vez al mes. Podrás ver los resultados poco a poco!