8 grandes razones para comer granadas
Las granadas tienen excepcionales beneficios para la salud y belleza. Son deliciosos y versátil. Puede utilizar granadas en ensaladas, platos de arroces, platos de carne, batidos, yogures, y beber un zumo de granada. Una granada tiene alrededor de 100 semillas en él y contiene alrededor de 100 calorías, por lo que es un aperitivo bajo en calorías para la dieta perfecta. Las granadas también pueden ayudar a evitar una serie de enfermedades graves, como el cáncer y enfermedades del corazón. Echa un vistazo a algunas de las mejores razones para agregar granadas a su plan de alimentación.
1. Las granadas ayudan a reducir el colesterol malo
Las granadas son fortificados con potentes antioxidantes que ayudan a reducir el colesterol malo, presión arterial alta y la más baja a reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Lo mejor es comer una granada al día o añadirlos a comidas saludables, como ensaladas y batidos.
2. Las granadas son bajos en azúcar
El azúcar es un culpable en muchas enfermedades, incluyendo enfermedades cardíacas, el cáncer, la obesidad, la diabetes y problemas de la piel. Es crucial para limitar su consumo de azúcar o eliminarla de su dieta para siempre. La mayoría de las frutas son ricas en azúcar, pero las granadas son muy bajos en azúcar, lo que significa que son buenos para sus niveles de azúcar en la sangre. Media taza de semillas de granada contiene 8 gramos de azúcar y cerca de 70 calorías.
3. Las granadas aumentar su función cerebral
Debido a su alto contenido de antioxidantes de gran alcance cerebro-impulso, las granadas pueden ayudar a mejorar la memoria, la capacidad cognitiva y la función neurológica. También pueden reducir su riesgo de enfermedad de Alzheimer y puede ser beneficioso para las personas con esta enfermedad.
4. Las granadas ayudan a reducir la presión arterial alta
Los estudios demuestran que las granadas pueden ayudar a las personas a reducir la presión arterial alta. Son particularmente beneficioso para las personas con hipertensión arterial crónica. El jugo de granada, así como semillas tienen un alto contenido de antioxidantes y tienen un buen efecto en las paredes arteriales. Si usted sufre de presión arterial alta, consulte a su médico acerca de las granadas y ver lo que dicen.
5. Las granadas tienen propiedades anti-envejecimiento
Las granadas son conocidos por sus fantásticas propiedades anti-envejecimiento.La incorporación de más granadas en su dieta diaria le ayudará a combatir las arrugas y lucir mucho más joven. La cosa es, las granadas contienen un potente antioxidante, polifenoles, lo que ayuda a evitar cualquier signo de envejecimiento.Suena como una buena razón para añadir algunas semillas de granada a su ensalada o yogur hoy!
6. Las granadas ayudan a detener el crecimiento de las células cancerosas
Claro, las verduras y las frutas no pueden curar el cáncer, pero pueden detener el crecimiento de células cancerosas. La granada es una de las mejores frutas que pueden ayudar a prevenir el cáncer, si come o bebe ellos un zumo de granada con regularidad. Yo suelo añadir algunas semillas de granada a mi batido de la mañana para disfrutar de sus propiedades anticancerígenas.
7. Las granadas tienen propiedades anti-inflamatorias
Comer granadas ayuda a reducir la inflamación y los síntomas de la artritis de combate. Este frutas también pueden ayudar a prevenir la degradación del cartílago y son absolutamente bueno para las articulaciones. Debido a sus excelentes propiedades anti-envejecimiento, granadas ayudan a mantener las articulaciones joven y saludable. Por otra parte, el zumo de granada puede ayudar a aliviar el dolor en las articulaciones.
8. Las granadas impulsar el estado de ánimo
La próxima vez que tenga un mal humor, merienda en un puñado de semillas de granada fresca o beber un vaso de jugo de granada fresca y se sentirá mucho mejor. Las granadas ayudan a aumentar los niveles de serotonina en el cerebro, controlar los cambios de humor e incluso puede prevenir la ansiedad y la depresión.Cuando tengo un terrible estado de ánimo, por lo general añadir el chocolate negro y semillas de granada a mi batido de fruta baja en calorías. Funciona de maravillas para mí y me siento mucho mejor y creo que mucho claramente.
Se puede comer granadas desde el comienzo del invierno a finales de la primavera y disfrutar de un zumo de granada durante todo el año, pero no comprar jugos que contienen azúcar. Hay muchos otros beneficios para la salud del consumo de granadas y estos son algunos de los mejores. ¿Con qué frecuencia se utiliza granadas en sus comidas? ¿Cree usted que la gente debe comer más granadas?