Las leches vegetales son elegidos por muchas personas que optan por utilizarlos como un sustituto de la leche de vaca. Ofrecen una gran cantidad de beneficios para la salud, que son ricos en nutrientes, ayudar a la digestión, reducir las calorías y mantener un peso estable.
Hoy te mostrará las propiedades de la leche de arroz y no se puede detener incorporar en sus comidas!
Las propiedades de la leche de arroz
- Es muy eficaz en la reducción del colesterol.
- Refuerza las defensas.
- Ayuda en el proceso de la digestión, se recomienda a las personas con acidez, diarrea o gastritis.
- Tiene bajo contenido de grasa de las grasas tiene un vidrio de 1,5 gramos y 0 grasas saturadas. Lo que lo convierte en un gran aliado es que ayuda al cuerpo a absorber las vitaminas.
¿Por qué se puede ayudarse a sí mismo para perder peso con leche de arroz?
Al ser una bebida vegetal, la leche de arroz no tiene grasa saturada, esto significa que puede lograr una mejor digestión, la liberación de energía y también ayuda con los lípidos de la quema. Es ideal para empezar el día con un vaso de leche de arroz debido a sus propiedades de limpieza y también por sus aportes de vitaminas.La leche de arroz tiene la vitamina D que hace que la gente perderan peso. Sus componentes principales son el calcio y vitamina D, que ambos pueden reducir la acumulación de grasa.Cuando se compara con la composición de la leche de vaca, el arroz no tiene muchas proteínas es por eso que usted debe tomar en el desayuno con algunos alimentos que pueden complementar la falta de proteínas, debe ser con frutos secos como las nueces. Trate de beber un vaso de arroz en la mañana y otra por la tarde. Esta leche es muy saludable, digestiva y diluye grasas que son difíciles de eliminar del cuerpo. Para lograr resultados aún mejores se debe añadir ejercicios y una buena dieta rica en frutas y verduras y baja en grasas.
Ingredientes para un litro de leche de arroz
Necesitará marrón o arroz integral (1 taza), agua (8 vasos), aceite de girasol (2 cucharadas) y miel (4 cucharadas).
Cómo preparar la leche de arroz?
Para empezar necesita hervir el agua, cuando se hierve poner la taza de arroz. Bajar el fuego, coloque la tapa de la olla y dejar el arroz para cocinar 1/4 hora (15 minutos). Una vez listo apagar el fuego y esperar a que la temperatura baja un poco. A continuación, coloque la preparación en la licuadora y encenderlo hasta obtener una crema suave y homogénea. Continuar incorporando el aceite de girasol y la miel y de nuevo encender la batidora durante unos minutos. Se puede añadir una pizca de canela durante la preparación. Trate de usar el arroz integral, ya que es la más saludable que existe. Si desea guardar la leche de arroz para que pueda consumirlo más tarde, debe colocarlo en un recipiente hermético y vidrio, así que puede ser perfectamente conservada. Por lo general, dura entre 2 o 3 días.
Se debe beber alrededor de dos vasos al día de la receta que contiene 2l y sirve para cubrir durante dos días.Puede hacerse por los adultos y también por los niños.