¿QUÉ PASARÁ SI SE COME DOS PLÁTANOS AL DÍA DURANTE UN MES?
Los plátanos son incluso más saludables que las manzanas y las peras, que tiene el doble de carbohidratos, tres veces la cantidad de fósforo, cuatro veces más proteínas, y cinco veces más vitamina A y hierro.
Los plátanos son buenos para el corazón y los nervios, ya que contienen grandes dosis de potasio.
Disminuye la excreción de calcio en la orina, y la creación de cálculos renales, equilibra los niveles de calcio en el cuerpo y reduce el riesgo de osteoporosis.
Los plátanos contienen triptófano, que ayuda a crear serotonina y tienen un efecto tranquilizador sobre el cerebro. Los plátanos ayudan en la conversión de carbohidratos en glucosa y por lo tanto mantener los niveles adecuados de azúcar en la sangre.
Los plátanos son útiles en el tratamiento de numerosas enfermedades también. Son conocidos para ayudar o curar por completo las úlceras, anemia, presión arterial alta, ardor de estómago, depresión, estreñimiento, y en algunos casos, de ansiedad. También pueden aliviar los síntomas del síndrome premenstrual, resacas, y pueden agudizar su mente.
Si usted siente que no está en el mejor estado de salud y que necesita para empezar a comer mejor, el plátano humilde es el lugar adecuado para empezar.
Pero lo que sucederá si se come dos plátanos al día durante un mes?
Se fortalecerá el cabello y la piel se volverá considerablemente más suave y más fuerte. Si tiene cualquier tipo de problemas con las irregularidades de la piel y el acné, los plátanos ayudarán a resolver ese problema, ya que contienen magnesio.
Los plátanos pueden solucionar los problemas con el estreñimiento.Cada mañana después de que bebió un vaso de agua tibia con limón en ayunas, comer un plátano maduro.
Pero si usted sufre de diarrea, no comer los plátanos maduros, pero de color amarillo.
Los plátanos regulan la digestión y normalizar la presión arterial sino que también reduce el colesterol.