Buscas algo?

Propiedades, beneficios, contraindicaciones de alimentos .

Con estas salsas puede eliminar la sal y el peso de más

salsa

Incluso los alimentos más inocuos, como las verduras, si  añadimos demasiado aceite o sal, se convierten en un riesgo para la Salud.


Así que es mejor para acompañar con las salsas, pero evitando los productos industriales preparados con la adición de aromas y conservantes, aceites vegetales, el azúcar y la sal . Para ello se puede tratar de preparar salsas frescas, pastas y deliciosas salsas y baja en grasas. Como base utiliza el yogur bajo en grasa (griego o vegetal) o la leche, crema o salsa de soja, junto con unas gotas de virgen extra prensado en frío. Aquí está una colección de recetas de salsas bajas en calorías que, dependiendo de los ingredientes satisfacer el paladar, activar el metabolismo y se derriten los depósitos de grasa.

contra el estancamiento


Esta salsa típica griega se obtiene mediante la mezcla de 2-3 pepinos con yogur, ajo picado y el eneldo. Añadir una cucharada de vinagre, conjuntos de aceite, sal y pimienta. Decorado con rodajas de pepino y una hoja de menta.Llevarla a las salsas y ensalada de judías.El pepino es diurético, el yogur es un alimento excelente para mantener el intestinal saludable, el ajo es un buen antibacteriano.

Sabrosa salsa de ricotta combate la flacidez y cojinetes


Compra queso de cabra (más digerible que el queso de leche de vaca) y añadir las hierbas y especias al gusto. Estado de la pimienta: junto con las verduras cocidas se convierta en un plato individual, la proteína y la luz.

 reducir la cintura


Mezcle una cucharadita de pasta de wasabi, un tarro de yogur griego, una cucharadita de semillas de sésamo y mezcla. Criados con esta salsa de pescado hervido, carnes magras y verduras blanqueadas. Proporciona calcio, grasas buenas y sustancias de azufre, altamente purificante.

Tahini, combate las estrías y la grasa blanda


Tahin es una pasta de origen medio oriente preparado con semillas de sésamo, finamente desmenuzado, con la adición de aceite de sésamo o aceite de girasol. Debemos asegurarnos de que el aceite usado no debe ser prensado en frío. Antes de moler las semillas, sería apropiado tostadas. El resultado será una crema con un sabor muy fuerte, excelente para combinar las verduras cocidas más delicadas (remolachas, zanahorias, patatas, hinojo hervidas) o las verduras crudas.

El sésamo es una semilla rica en ácidos grasos poliinsaturados que evitan la flacidez. El contenido calórico de esta salsa es alta y por lo tanto debe ser utilizado en pequeñas dosis.

Guacamole: fortalece el corazón, la respiración y vuelve a empaquetar los tejidos


Esta salsa se obtiene de la fruta aguacate maduro con la adición de limón, el ajo, la cebolla picada, pimienta rallado, sal y pimienta. Para que sea más rica, se puede añadir el yogur griego. El aguacate contiene un bajo porcentaje de azúcares simples y una buena cantidad de grasas (ácidos linoleico y omega 3) que son buenos para el corazón y el sistema cardiovascular.

Humus: da la fibra reafirmante super y proteínas


El hummus, tales como pasta de sésamo, es una especialidad de la tradición árabe, pero en vez de sésamo son los garbanzos. Una vez cocido, mezclar una taza de garbanzos junto con un puñado de perejil, jugo de limón, medio diente de ajo picado, una cucharadita de semillas de lino (fuente de Omega 3 y 6). El resultado será una crema rica en proteínas vegetales y fibra, para coincidir con el de inmersión y otros platos de verduras.