INCREÍBLE Dieta De Agua: Elimina Hasta Un Kilo Por Día
Con esta dieta de agua puede perder hasta un Kilo por día. Recomendamos que usted tome esta dieta una vez a la semana.
El desayuno beber un gran vaso de agua, té o jugo. Se puede comer y beber jugos y frutas tanto como usted desee.
Por la mañana
Beber un gran vaso de agua, té o jugo. Dependiendo de la época del año, la mayor parte del agua asciende después comer fruta:
- Otoño / invierno: uvas y cítricos.
- Primavera / verano: melones y sandías.
Desayuno
Beber un gran vaso de agua, té o jugo. También se puede beber un vaso de leche o yogur, o 30 gramos de fruta o queso.
Comida
Beber un gran vaso de agua antes de la comida y el té después de comer. El menú consiste en verduras crudas tanto como usted quiere, si usted quiere puede añadir vinagre, aceite, limón y especias al gusto. Puede agregar las aceitunas en la ensalada. Se puede comer cualquier tipo de verduras crudas y conservas: zanahorias, espárragos, alcachofas, apio, lechuga, pimientos, pepinos, cebollas, soja, maíz, tomates.
Cena
beber un vaso de agua antes de comer y después de la comida beba una taza de té. Se puede comer 100 gramos de carne (pollo, carne de vaca) o de 150 gramos de pescado (merluza) o un huevo con verduras y frutas.
atención : usted no puede estar en esta dieta durante toda la semana, ya que se producirá un desequilibrio en el cuerpo. Usted puede tomar la dieta cada dos días. Y esto no debe continuar durante un largo tiempo, sólo por un corto tiempo.
importante : beber al menos 8 vasos de agua al día. La dieta debe ser rica en alimentos que contienen gran cantidad de agua, como frutas y verduras.
Por último, tener en cuenta que ninguna dieta es bastante bueno para su salud. Por lo tanto, antes de proceder a la "nueva" dieta, consulte a un médico.