Esta mágica combinación de té verde, naranja y menta es la ideal si usted quiere perder peso y limpiar su cuerpo.
Por lo tanto, se recomienda esta bebida para ser consumido como una contribución a la salud en general.
El té verde mejora el metabolismo y ayuda en la absorción de las grasas.
Sólo una taza diaria de té verde es un milagro - que acelera el metabolismo en un 12%, puede disminuir el riesgo de enfermedades del corazón, ataque cerebral, cáncer de piel, artritis reumatoide, azúcar en la sangre, presión arterial alta, resfriado común y la gripe entre muchos otros problemas de salud.
Las naranjas son muy valoradas por sus propiedades nutritivas y antioxidantes. No contienen grasas saturadas, pero abundan en fibras dietéticas, que son muy útiles para las personas que tienen sobrepeso. Además, las naranjas tienen un efecto positivo en enfermedades artritis, cáncer, y del corazón.
La menta es una rica fuente de calcio, magnesio, cobre, hierro y potasio. Esta hierba mejora la digestión de los alimentos, ayuda al organismo a quemar grasas y previene la hinchazón.
Ingredientes:
- 1 litro de agua
- 5 bolsas de té verde
- 1 naranja
- Un puñado de menta fresca
La preparación de esta bebida increíble:
- Hervir 1 litro de agua durante 2-3 minutos. La temperatura del agua debe variar desde 80 hasta 85 ° C.
- Después, añadir 5 bolsitas de té verde y dejar que el líquido se enfríe durante 3-5 minutos. A continuación, eliminar las bolsas de té, lavar la naranja junto con su cáscara y cortar en rodajas finas.
- Tomar un frasco de vidrio y verter el té verde en él, a continuación, agregar las rodajas de naranja y unas hojas de menta fresca.
- Se cierra el frasco y se deja permanecer en el refrigerador durante la noche.
- Consumir 1 taza de ella antes de cada comida.
- Disfrutar de la bebida!
Se recomienda una taza de esta bebida antes de comer en la mañana con el estómago vacío y el resto se puede beber en la noche antes de acostarse.