Buscas algo?

Propiedades, beneficios, contraindicaciones de alimentos .

Receta tibetano de 5.000 años de antigüedad

Curar diversas enfermedades con este potente Receta tibetano de 5.000 años de antigüedad


En un antiguo monasterio en el Tíbet, se ha encontrado una receta que data de hace 5.000 años. Es tan poderoso que se ha demostrado para curar una amplia variedad de problemas de salud. Esta receta increíble requiere sólo un par de ingredientes. Además, tomar unas gotas del elixir por día es todo lo que necesita con el fin de lograr un alivio inmediato de una variedad de enfermedades que le pueden estar molestando.

Vamos a echar un vistazo rápido a las muchas cosas que esta antigua receta tibetana puede ofrecer:



  • Se ha demostrado para curar la aterosclerosis, una enfermedad caracterizada por la acumulación de placa y el colesterol en las paredes internas de las arterias, lo que impide el flujo normal de la sangre.

  • La receta fue dada por los curanderos tradicionales para las personas que sufren de presión arterial alta, un problema que puede aumentar considerablemente su riesgo de tener enfermedades cardiovasculares.

  • Muchos alivio alcanzado desde varios problemas respiratorios tales como resfriados, tos, asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y el cáncer de pulmón, simplemente mediante la adopción de dicha receta secreta tibetana.

  • Es ideal para las personas con sinusitis, una condición en la que el revestimiento de las áreas huecos en los huesos de la cara (senos) se infectan e inflaman.

  • Mucha gente también lo tomó con el fin de alcanzar la mayor alivio de los diversos signos y síntomas de la artritis y el reumatismo, tales como dolor en las articulaciones, hinchazón y rigidez.

  • Este elixir tibetano también se sabe que es altamente eficaz contra la inflamación y la irritación del revestimiento del estómago, conocido en el mundo de la medicina como gastritis.

  • Tantos hombres fueron capaces de lograr el alivio de la impotencia simplemente tomando esta receta, lo que les permite recuperar una vida sexual saludable sin el uso de medicamentos de alto costo que producen diversos efectos secundarios.

  • Tomando es adecuado para aquellos que desean arrojar fuera libras no deseadas, ya que está demostrado que ayuda a acelerar el metabolismo y hacer que la quema de las células de grasa más eficiente.

  • Debido a que estimula el metabolismo, sino que también es ideal para personas que constantemente se siente débil y cansado, por lo que sus cuerpos producen combustible de manera más eficaz.

  • La receta es perfecta para aquellos que necesitan para recuperar la visión saludable y el oído.

Sorprendido por los muchos beneficios para la salud de esta receta tibetana? Ahora es el momento para  echar un vistazo a la receta muy simple. Aquí está:

Ingredientes:

350 gramos de ajo crudo

200 mililitros de ron o alcohol (sólo asegúrese de que no contiene cloruro de benzalconio o metanol)

Procedimiento:

1. Pelar el ajo.

2. Picarlas.

3. Colocar en un frasco de vidrio esterilizado.

4. Llenar el frasco de vidrio con alcohol.

5. Permitir a los 10 días para pasar.

6. Después, colar y colocar el líquido de nuevo en el frasco de vidrio.

7. Esconder en la nevera durante un par de días.

Eso es lo fácil que es hacer de este 5000 años de edad receta tibetano! A pesar de esto, el elixir resultante es lo suficientemente potente como para curar una serie de problemas de salud. Para obtener los beneficios increíbles, todo lo que tiene que hacer es colocar una gota de ella en un vaso de agua y  tomar antes de desayuno y el almuerzo. Antes de tener su cena, tomar un vaso de agua con 2 gotas de la misma. Por cierto, esta receta se obtiene un elixir que es bueno para 12 días.
Como se puede ver, el ingrediente principal es el ajo. No es ningún secreto que el ajo es una hierba venerado por sus numerosos beneficios para la salud.

Leer tambien : Lo que sucede en el cuerpo cuando comemos 6 dientes de ajo al horno

Algunos de ellos incluyen:

Regulación de la presión arterial alta.

Los niveles de colesterol y la reducción de riesgo de enfermedad cardiovascular.

El alivio de diversas infecciones bacterianas, víricas y fúngicas.

Prevención de la enfermedad de Alzheimer y la demencia.

La neutralización de productos químicos tóxicos en el cuerpo.

Los huesos fuertes y sanos