Buscas algo?

Propiedades, beneficios, contraindicaciones de alimentos .

Los 10 mejores alimentos para bajar de peso

Las 10 mejores alimentos para bajar de peso


Todos queremos ser delgado y en forma (y bajar de peso), pero muy pocos de nosotros somos fans de la dieta o ir al gimnasio para perder los kilos de más y mantenerse en forma. Incluso aquellos que quieren hacer ejercicio, rara vez tienen el tiempo, cuando el día está lleno de eventos desde la mañana hasta la tarde. Si usted está entre aquellos que no tienen el tiempo o el deseo de hacer estas actividades, usted podría hacer algunas elecciones de los alimentos, que pueden ayudarle en el camino correcto hacia la eliminación del exceso de peso y mantenerse en forma.

Hay ciertos alimentos que pueden ayudar a bajar de peso y mantener el peso bajo control sin privar a su cuerpo de todos los nutrientes que necesita para su correcto funcionamiento. Estas elecciones de los alimentos pueden ayudar a reducir el colesterol y la presión arterial, prevenir las enfermedades cardiovasculares y obtener su diabetes tipo 2 bajo control. Los siguientes súper alimentos pueden ayudar a acelerar el metabolismo y eliminar sus antojos de comida chatarra. Comer estos 10 será el paquete de su cuerpo con la energía que se prolongará durante todo el día.

Es muy importante beber mucha agua (8-10 vasos al día), además de estos alimentos y tener algún tipo de actividad física todos los días.

Aquí están los 10 mejores súper alimentos para bajar de peso:

Té verde

Beber té verde es mucho más beneficioso que el consumo de café cuando se trata de la pérdida de peso. Estimula la quema de grasa y le dará una cintura más pequeña, según un estudio de 2009 publicado en el International Journal of Obesity. El té verde es rico en antioxidante, la epigalocatequina-3-galato (EGCG), que le ayudará a quemar calorías durante el día.

Otro estudio, llevado a cabo en 2014 por la Universidad Estatal de Pensilvania informa que el antioxidante que se encuentra en el té verde tiene el poder de detener y prevenir el aumento de peso, ya que no permite que su cuerpo absorba la grasa y estimula el proceso de quema de grasa en el cuerpo. Se mantiene el cuerpo hidratado y se reduce el apetito.

Si desea mantener su peso bajo control es necesario beber al menos dos tazas de té verde al día.


Arándanos

Los arándanos son una excelente súper alimento para estimular la pérdida de peso y que debe incluir en su dieta. Son ricos en antioxidantes que tienen el poder de eliminar los radicales libres, y contienen gran cantidad de fibras y agua, que le mantendrá lleno durante más tiempo. Comer arándanos también es beneficioso para el sistema digestivo. Ellos contienen manganeso, que es un excelente nutriente para metabolizar las proteínas, carbohidratos y grasas. Lo mejor de todo, que no tienen nada de grasa, colesterol o sodio en ellos.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Michigan Centro Cardiovascular realizaron en 2009 los arándanos son excelentes quemadores de grasa del vientre, ya que contienen polifenoles que reducen la grasa Bely e incluso pueden reducir las posibilidades de desarrollar un síndrome metabólico.

 Coma una taza de arándanos cada día, fresco como un aperitivo o mezclarlos en un batido.


La linaza

Las semillas de lino son recomendables para personas que quieren perder peso, ya que abundan en grasas saludables y fibras, que son ingredientes clave cuando se trata de perder peso.

De acuerdo con un estudio de la revista Appetite publicada en 2012 sólo necesita 2.5 gramos de linaza todos los días para suprimir el apetito y sentirse lleno durante más tiempo.

También contienen gran cantidad de ácidos grasos omega 3, que de nuevo es muy importante para estimular la pérdida de peso y varios estudios sugieren que una dieta rica en ácidos grasos omega 3 puede prevenir la obesidad. ayudante de linaza el perfil lipídico y metabólicas y reducir las posibilidades de una enfermedad cardiovascular.

Trate de incluir por lo menos 1-2 cucharadas de semillas de linaza en su dieta. Usted puede añadirlos en casi todos los días y se dará cuenta de cuánto mejor se sentirá.

Almendras

Si desea deshacerse de algunas libras adicionales que usted debe comer más almendras.Contienen grandes cantidades de fibras, proteínas y mono-saturadas que estimulan la pérdida de peso. Los altos niveles de grasa que se sienta lleno y no sentirán la necesidad de aperitivos poco saludables durante todo el día. También son ricos en vitamina B y zinc que puede eliminar los antojos de azúcar.

Pomelo

Comer sólo la mitad de un pomelo antes de cada comida puede aumentar significativamente la pérdida de peso. Esto fue incluso publicado en el Journal of Medicinal alimentos en el 2006.

Los frutos contienen enzimas para quemar grasa que es por eso que es tan beneficioso en la pérdida de peso. Incluso pueden mejorar la resistencia a la insulina, que es la hormona responsable de almacenar la grasa.

De acuerdo con un estudio realizado en 2014 en la Universidad de California comer pomelo cada día puede aumentar la pérdida de peso en un 18%, incluso si usted come una dieta alta en calorías.

Harina de avena

La avena es la comida del desayuno perfecto para aquellos que quieran mantenerse en forma o perder algo de peso. Contiene beta glucano - fibra soluble que ayuda a reducir los niveles anormales de grasa en la sangre. Se crea una sensación de saciedad y reduce el hambre.

Lea tambien : Un batido de harina de avena para cuidar de su corazón

Comerlos para el desayuno con leche y añadir un poco de condimento saludable, como almendras o bayas para empezar el día.

Naranja

Las naranjas son una de las mejores superalimentos para la quema de grasa. Ellos tienen altas cantidades de vitamina C, que estimula la pérdida de peso.

De acuerdo con un estudio publicado en la revista de la American College of Nutrition, una persona que consume más vitamina C puede reducir su peso corporal mucho más fácil que la gente no consume en absoluto. La vitamina C también puede estimular la producción de carnitina en el cuerpo que va a aumentar la pérdida de peso. Su pérdida de peso impulsar habilidades son en gran medida debido a la alta cantidad de fibras que contiene.
 Comience el día con una naranja o beber un vaso de zumo de naranja natural, pero evite los jugos comprados en la tienda, porque están llenos de edulcorantes artificiales y conservantes.

Salmón

Todos sabemos que el pescado es saludable para todo el organismo, pero tal vez no hemos oído que algunos tipos de alimentos pueden acelerar su metabolismo y ayudar a quemar grasa más rápido. Uno de los mejores tipos de pescado para la pérdida de peso es el salmón.Es rico en proteínas que requieren altos niveles de energía para ser procesado, es decir, se le quema más grasa después de haber comido. Son también una fuente de proteína magra, que le ayuda a sentirse lleno durante más tiempo.

De acuerdo con un estudio a partir de 2011 el salmón es el mejor pescado para el control del peso corporal, la obesidad, estado inflamatorio y la sensibilidad a la insulina. También contiene vitamina D, que muchas personas son deficientes en.

Coma por lo menos dos o tres porciones de salmón a la semana. Usted puede consumir a la parrilla o al horno.

Aguacate

A pesar de que los aguacates son una fuente rica en grasas, que son una excelente adición a cualquier programa de pérdida de peso. Las grasas monoinsaturadas en aguacates ayudan a satisfacer el hambre y te hacen sentir lleno durante más tiempo. Por otra parte, los aguacates son ricos en L-carnitina, un aminoácido beneficioso para metabolizar la grasa.

También tienen buenas cantidades de fibra soluble e insoluble, que son eficaces para la pérdida de peso.

Según un estudio de 2014 publicado en la revista Nutrition sólo la mitad de un aguacate añade a una comida normal del almuerzo hizo que la gente con sobrepeso se sienten más satisfechos en un 26% y redujeron su deseo de comer después de una comida en un 40% durante un período de 3 horas, y en un 28% durante un período de 5 horas.

El estudio también añade que añadir a las ensaladas aguacates puede ayudar a controlar el peso, mejorar la salud cardiovascular y controlar el nivel de glucosa en la sangre.

Trate de comer la mitad de un aguacate todos los días. Su rica textura y sabor lo convierten en un complemento perfecto para cualquier inmersión y difusión, sino que también va bien en casi todas las ensaladas. No disfrutar más de esta deliciosa fruta, todo está bien cuando está en la moderación.

Chocolate negro

Cuando pensamos en el chocolate que al instante pensamos en el aumento de peso, y eso es cierto en casi el 90 por ciento de los casos. Sin embargo, el chocolate negro realmente puede estimular la pérdida de peso. El chocolate negro con altos niveles de cacao es rico en antioxidantes que pueden ayudar a bajar de peso y acelera su metabolismo.

De acuerdo con un estudio publicado en Investigación de Fitoterapia en 2014 chocolate negro podría ayudar a superar la obesidad y regular su peso corporal.

El chocolate negro reduce la expresión de genes implicados en la síntesis de ácidos grasos, reduciendo así la digestión y absorción de las grasas y los hidratos de carbono, y el aumento de la saciedad.

De acuerdo con otro estudio de 2010, publicado en la revista péptidos reguladores personas que o bien comieron o chocolate olido que contenía 85% de cacao tenido una drástica caída en la producción de grelina y sintió lleno durante más tiempo. La grelina es una hormona producida en el cuerpo para aumentar su apetito.

Por otra parte, el chocolate negro es rico en magnesio, que elimina el dolor de cuerpo y hace mucho más fácil el ejercicio. También puede bajar la presión arterial, mejorar la circulación y prevenir la arteriosclerosis, que son todos los efectos secundarios de la obesidad.

Si usted está tratando de bajar de peso comer chocolate oscuro, pero con moderación. Una onza de chocolate negro (70-85% de contenido de cacao) tres veces a la semana.